Lo que es más Importante : Su Propio Perfil o Su Propio Imagen ?

Hay muchas preocupaciones haber confundido a fantásticos pensadores para siempre:

Es o de otro modo no conseguir?

¿Cuál es el significado de vida?

Además crucial: el perfil o su imagen?

No hay una solución cuando se trata de los primeros dos, pero limitado estudiar ejecutar por AnswerLab en San Francisco podría tener un remedio para el tercero. El análisis preguntó 39 clientes de una cafetería para ver emparejamiento usuarios de Match.com y eHarmony.com en una computadora portátil. Las 18 mujeres y 21 chicos exactamente quién participó todos identificados como contemplar emparejamiento alguien asociado con el género opuesto.

Dado que participantes vieron los usuarios, el especialista {utilizó el|hizo uso del|utilizó el rastreador de ojos de luz Tobii X1 para obtenido citas por Internet acerca de donde el individuos ‘vista centrado en la computadora pantalla. El rastreador funciones iluminando una luz infrarroja desde el atención y producir un reflexión eso es posteriormente grabado por una cámara. Después de reunir las pistas, este sistema evalúa el actual construcción asociado con visión (el perspectiva entre el córnea y estudiante) para estimar el posición asociado con mirada. Extra colectivamente, el perspectiva asociado con el mirada además el longitud entre el vista así como el pantalla de visualización producir preciso acercamiento a monitoreo el ojo de una persona.

Aunque la mayoría de la gente desinformada de ello, la atención es yendo siempre ser ingerir cada pequeña cosa haciendo uso de óptimo número de detallada. El ojo de una persona detiene moverse simplemente temporalmente, también conocido como una “fijación”, destacar cada diferente factor que captura el atención. Gracias a fijaciones, ojo seguimiento programas pueden determinar exactamente lo que en realidad miramos y cuánto tiempo – como qué partes de un perfil en línea citas atraen el más atención de solteros curiosos.

El AnswerLab aprender descubrió que mujeres invertido aproximadamente 84 segundos evaluar un perfil averiguar en el caso de que había sido una coincidencia, mientras que hombres gastaron aproximadamente 58 meros segundos. Hombres gastaron la mayoría de su particular examinar foto de un usuario – 65 por ciento significativamente más que mujeres, son exacto. Chicos además gastado 50 por ciento menos tiempo analizar el perfil en general.

La prueba tamaño fue diminuta para su estudiar, no obstante puede ofrecer un poquito orientación en términos de producir un perfil. Conozca su público potencial: si es pensar en hombres, gastar más tiempo escoger el más perfecto imagen, por supuesto , si tienes en mente mujeres, invertir tu tiempo y esfuerzo y conciencia de elaboración un auténtico y (literalmente) atractivo perfil.

este contenido

Comments are closed